Hidrolago estará operativa durante Semana Santa

Publicado el 1 de abril de 2015

SONY DSC

La Hidrológica del Lago de Maracaibo durante los días de asueto de semana santa estará en los municipios Maracaibo y San Francisco realizando trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las plantas potabilizadoras Alonso de Ojeda, Planta B y en la Estación de Bombeo Tulé a fin de optimizar la distribución del servicio de agua potable, sin afectar el suministro a la ciudad,  así lo expresó su presidente el ingeniero Freddy Rodríguez Morales.

En la planta potabilizadora Alonso de Ojeda (Planta C) se aprovechará el asueto para instalar una bomba de achique en la galería No.2, se hará mantenimiento al control de retrolavado de la galería de filtros No.3 y revisión de los tableros eléctricos.

SONY DSC

Mientras tanto, en la planta potabilizadora (Planta B) se hará mantenimiento menor al sistema de coagulación del sedimentador No.1 que incluye el desmontaje del motor 7.5 HP, mezclador, parales, sustitución de los ejes y centralizadores, instalación de mezclador y parales.

En la Estación de Bombeo Tulé se ubicaran las barras para el ensamblaje de la bomba vertical No.15 y se hará reforzamiento de los codos de By Pass de las bombas horizontales.

“Estas labores preventivas y correctivas en las instalaciones de Hidrolago permiten mejorar la distribución del servicio de agua potable para garantizar calidad de vida a la población zuliana”, apuntó Rodríguez.

Nota de Prensa Hidrolago

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente