Hidrolago ha atendido 6.038 reclamos en agua potable y saneamiento durante 2015

Publicado el 18 de diciembre de 2015

SONY DSC

El presidente de la hidrológica zuliana, ingeniero Freddy Rodríguez Morales, manifestó que las cuadrillas ejecutaron 1.969 actuaciones en agua potable en el municipio Maracaibo, mientras que en San Francisco fueron 318 reparaciones con la finalidad de solucionar rápidamente los botes del vital líquido que afectan el suministro a las comunidades.

Foto referencial (1)

En cuanto a las redes de agua servidas, el presidente de la institución indicó que se atendieron 2.928 casos en la ciudad marabina y 823 en la entidad sureña aplicando los correctivos necesarios para evitar daños a la salud de los usuarios y usuarias, producto del desbordamiento de las aguas residuales.

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), a través del Plan Cero Bote de Agua ha atendido hasta el momento 6.038 intervenciones en agua potable y saneamiento en los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia.

SONY DSC

Con este plan, la hidrológica, tiene como propósito poner fin al derroche del vital líquido y a eliminar el colapso de las redes de aguas servidas tanto en Maracaibo como en San Francisco, y esto se logra gracias a las denuncias que las mismas comunidades nos hacen llegar a través del 0500AGUA990 (05002482990).

Prensa Hidrolago/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente