Hidrolago limpió la cañada caribe y reinstaló del puente en San Jacinto

Publicado el 13 de mayo de 2017

La hidrológica del lago de Maracaibo en conjunto con el gobierno regional viene trabajando en la limpieza de las cañadas desde el mes de noviembre del año pasado. Luego de las recientes lluvias ocurridas en la ciudad de Maracaibo, se activaron nuevamente a las cuadrillas y maquinarias para atender las emergencias producto del desbordamiento de la cañada Caribe que atraviesa parte del sector 18 de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Avila, así lo informó el presidente de Hidrolago Danny Pérez.

En esta oportunidad el equipo de operaciones y mantenimiento de Hidrolago estuvo limpiando de escombros y gran cantidad de desechos sólidos los ramales de la cañada Caribe cuyo desbordamiento afectó a más de 150 familias del sector. Esta actividad forma parte del Plan conjunto de saneamiento por emergencia de lluvias activado por la gobernación bolivariana del estado Zulia.

Se logró además, reinstalar además el puente peatonal que fue desprendido por la fuerte corriente de la cañada Caribe. La estructura está ubicada muy cerca de la estación de bombeo de aguas servidas de Hidrolago en la avenida 6 con calle 8 del sector 18 de la urbanización San Jacinto.

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente