Hidrolago rehabilita 6 pozos en Rosario de Perijá

Publicado el 26 de diciembre de 2016

repa

La Hidrológica del Lago de Maracaibo está rehabilitando seis pozos en los sectores La Cueva 1 – 2, Juan Gil, Aurora 1 y Cañada Larga  del municipio bolivariano Rosario de Perijá, donde se beneficiarán 98 mil habitantes, la información la dio a conocer el presidente de Hidrolago, ingeniero Danny Pérez.

 

Los motores, bombas y accesorios que corresponden al equipamiento integral de los pozos fue entregado por Pdvsa en el marco del plan de acciones que busca fuentes de agua alternativas para enfrentar el reciente período de sequía que vivió el estado Zulia.

dd

“Una vez operativos estos seis pozos profundos, se estima que produzcan aproximadamente 135 litros de agua potable adicionales que se sumarán al sistema de distribución de Rosario de Perijá”, recalcó el titular de Hidrolago.

 

En los próximos días tendrán agua potable a través de tubería casi 20 mil familias ubicadas en las comunidades de La Cueva, Casco Central, Amparo, San José, San Andrés, Venezuela, Sector Trujillo, Aurora, Rodolfo Rincón, Rafael Caldera, Colina, María Alejandra, Simón Bolívar, los 3 Barrios, Ciudad Tablita, el Valle, San José, San Andrés, Cañada Larga, Aurora, El Recreo y Corito, entre otros.

 

La inversión del gobierno bolivariano del presidente obrero Nicolás Maduro Moros a través de la filial petrolera para la rehabilitación de pozos en Rosario de Perijá, supera los 6 millones de bolívares.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente