Hidrolago repara acueducto en sector San Rafael

Publicado el 9 de febrero de 2017

acue

Continuando con el compromiso de reimpulsar el plan de saneamiento vial en las entidades zulianas para evitar los botes de agua potable y aguas servidas, Hidrolago realiza reparaciones al acueducto del barrio San Rafael, en la parroquia Cristo de Aranza del estado Zulia, así lo informó Danny Pérez, presidente de la hidrológica zuliana.

Cuadrillas de oxicorte y de operaciones culminaron la sustitución de un metro y medio de tubería de 4 pulgadas en la av. 60 con calle 98B que presentaba un desgaste considerable y era la causa principal del bote de agua potable en gran parte de la zona. Aunado a estas acciones, también se llevó a cabo un exhaustivo trabajo para concluir la reparación del acueducto de 4 pulgadas en la av. 61 con calle 98.

“Hemos unido esfuerzos con Corpoelec en la reparación de un cable eléctrico que resultó afectado con nuestros trabajos, pero en menos de 2 horas el problema se resolvió” acotó Pérez.

Se continuará corrigiendo los botes de agua potable en San Rafael cuando corresponda bombeo para luego atender a las comunidades de San Miguel, beneficiando a más de 100 familias en ambos sectores, mencionó el titular de la cartera hídrica del Zulia.

hidro

Todas estas acciones forman parte de un plan macro que en conjunto con la Gobernación del Estado Zulia y otros organismos, y respondiendo a los lineamientos de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, buscamos brindarle un mejor vivir a todas las comunidades.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente