Hidrolago reparó tubería de 4 pulgadas en Santa María

Publicado el 16 de febrero de 2017

Cuadrillas de la hidrológica zuliana, realizaron reparación en una tubería de agua potable de 4 pulgadas que estaba conectada a la toma del colegio San Alfonso, ubicado en la avenida 28, entre las calles 69 y 70, del sector Santa  María, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo del estado Zulia.

“Con la ayuda de una retroexcavadora se logró corregir la rotura colocando una faja en la tubería de 4 pulgadas de diámetro, que afectaba a varias calles y familias del sector Santa María”, explicó el ingeniero Danny Pérez, presidente de Hidrolago.

“Continuamos fortaleciendo las actividades operativas a fin de optimizar los resultados  del Plan Motor de Saneamiento Vial en los municipios Maracaibo y San Francisco. También, exhortamos a  la población zuliana a darle un uso racional al servicio de agua potable, y evitar el derroche”, recordó a las comunidades que realicen sus denuncias de botes de agua potable y saneamiento por el teléfono 0500AGUA990 (05002482990)  y en las redes sociales @hidrolagozulia a través de Facebook, Twitter e Instagram”, puntualizó el titular de la hidrológica zuliana.

santa-maria-1-1-640x410

Vía VF/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente