Hidrolago reparó tubería de aducción Torre Toma-Pueblo Viejo en la Costa Oriental del Lago

Publicado el 27 de octubre de 2015

BURRO NEGRO 2

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), en sintonía con los lineamientos del Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Guillermo Barreto, ejecuta un plan de acciones para recuperar el caudal del sistema Torre Toma-Pueblo Viejo en la Costa Oriental del Lago (COL) del estado Zulia.

 

La Hidrológica corrigió una fisura en la tubería de 42 pulgadas de diámetro a nivel de los soportes de los tubos, logrando de esta manera garantizar un buen suministro a sus habitantes.

 

burro negro

Freddy Rodríguez, presidente de Hidrólogo, destacó que las labores forman parte de toda la rehabilitación del Parque Burro Negro, en el cual se está ejecutando reasfaltado, recuperación del parador turístico, parque ecoturístico y el vivero.

 

Estos trabajos incluyen también el embellecimiento de la planta potabilizadora. Con las operaciones se mejorará la distribución del servicio de agua potable en los municipios Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas y parte de Valmore Rodríguez, cumpliendo así con el Gobierno de Eficiencia en la Calle del presidente Nicolás Maduro.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente