Hidrolago sustituye 110 metros de colector vía Perijá

Publicado el 23 de enero de 2017

hi

Cuadrillas de Hidrolago iniciaron los trabajos de reemplazo de 110 metros lineales de colector de 8 pulgadas de diámetro en el kilometro 5 y medio vía Perijá, avenida 50 diagonal a la ferretería Bicolor en el municipio San Francisco.

 

El ingeniero Danny Pérez, presidente de Hidrolago explicó, que gracias a los aportes unificados entre la ferretería Bicolor, alcaldía de San Francisco e Hidrolago,  se están sustituyendo 110 mts de colector de 8 pulgadas por uno de 12 de material PVC. Con estas acciones mancomunadas se están beneficiando aproximadamente 20 mil habitantes de la parroquia Marcial Hernández.

 

Al mismo tiempo, el presidente de la hidrológica zuliana mencionó, que aunado a los trabajos de sustitución del colector, se están realizando reparaciones a las tuberías de 14 pulgadas del sistema de drenajes de agua de lluvias en la misma zona. El titular de la cartera hídrica en el estado Zulia hizo un llamado a las comunidades para que no utilicen la red de colectores como depósitos de basura, y aprovechó la oportunidad para instar a realizar las denuncias en materia de agua potable y saneamiento a través del 05002482990 y de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: @hidrolagozulia.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente