Hueco traga carros en 18 de octubre

Publicado el 5 de febrero de 2013

En la Av. 3 con calle C del sector 18 de octubre, Parroquia Olegario Villalobos se encuentra ubicado lo que los vecinos han descrito como un “Mega hueco”, que está provocando problemas de salud a los habitantes de la comunidad, especialmente a los niños, además de amenazar la buena imagen del vecindario y el sector en sí.

Según declaraciones de Boris Espina, vecino del sector, el agujero lo abrieron a principios de enero luego de que se acercaron a reparar una tubería rota, “Ya el agua no se bota pero nos dejaron el hueco en plena calle y nadie lo viene a cerrar, ese crater está cada vez màs grande”.

De igual modo, Carmen Gómez, habitante de la zona, expresó su inconformidad al hablar de las enfermedades y alergias que “El polvorín” ha ocasionado en los niños. “Se han hundido algunos carros que se atreven a pasar por el borde de hueco y ni hablar de la mala imagen que esto da a la calle.”, agregó.

A lo comentado por lo vecinos se le suma el hecho de que el agujero se encuentra cerca de del colegio Mons. Granadillo por lo que la cantidad de niños que se ven afectados por el polvo que genera es considerable.

La comunidad pide a Hidrolago o a la Alcaldía la pronta solución de este problema que tantos problemas le ha traido.

Herwin Godoy Briceño/Zadquiel Carrillo/ Diario República

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente