Inaugurado por el Gobierno Regional más de 3 kilómetros de vialidad en el municipio Santa Rita

Publicado el 22 de mayo de 2014

arias 1

Desarrollando exitosos trabajos de recuperación vial en cada rincón del estado Zulia, para convertir las mejores carreteras ejemplos a nivel nacional, en el marco de los 224 años de la fundación del municipio Santa Rita, el gobernador Francisco Arias Cárdenas, se apersonó para inaugurar más de 3 kilómetros de vialidad en la parroquia Pedro Lucas Urribarrí, sector el Caño del Mene, con una inversión total de 8 millones de bolívares, en conjunto con el Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez) y la Alcaldía de Santa Rita.

Compartiendo con el pueblo de Santa Rita y el alcalde vecino del municipio Simón Bolívar, Adriano Pereira, la máxima autoridad de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas, expresó: “Hoy estamos recuperando esta vialidad con una inversión de 8 millones de bolívares, porque al Gobierno Revolucionario del Zulia le importa el bienestar de su pueblo y logra importantes resultados, como este que estamos entregando en este día”.

Asimismo, el coronel Arias Cárdenas agregó refiriéndose al mismo tema de vialidad: “Vale destacar que encontramos la vialidad recibida en mal estado,  y ahora está nueva gracias al esfuerzo integral con el Gobierno nacional y al apoyo de los alcaldes. En la Intercomunal son casi 700 millones en la ampliación de la Lara-Zulia”.

Obras y vialidad

Nuevamente agradeció el trabajo ejecutado por los entes encargados de la obra y la colaboración de cada uno de los alcaldes bolivarianos y también a las empresas privadas por colocar su granito de arena para devolverle al Zulia las mejores carreteras.

“Agradezco a los empresarios privados que trabajaron aquí, continuamos para entregar en el tercer trimestre la carretera Lara-Zulia. También agradezco a los alcaldes William Pereira, de La Rita; Tiberio Bermúdez, de Miranda y Félix Bracho, de Cabimas, por la excelente gestión emprendida en la Costa Oriental del Lago, en conjunto recuperamos la primera parte de la Lara-Zulia hasta El Cordobés”, resaltó.

De igual manera, el alcalde bolivariano de Santa Rita, William Pereira, manifestó desde la inauguración de los más de 3 kilómetros entregados por el Gobierno Regional, que: “El Gobernador de la vialidad es Francisco Arias Cárdenas, estamos entregando las mejores carreteras  de Venezuela y haremos de Santa Rita el mejor municipio del Zulia”.

Entretanto, el presidente del Invez, Carlos Lamus, comentó:  “Acompañamos a la gente de Santa Rita en los 224 años de su fundación con obras, vialidades urbanas y agrícolas,  son más de 6 mil toneladas de asfaltado y señalizaciones”.

arias 3

Nota de Prensa

Gobernación Bolivariana del Zulia/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente