Incorporarán 50 máquinas para instalar chip de gasolina en Maracaibo

Publicado el 21 de mayo de 2015

chip gasolina

El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador,informó la mañana de este jueves que continuarán con el avance del proceso de instalación de chip para el despacho de gasolina con la incorporación 50 nuevas maquinarias. Las primeras serán dispuestas en los puntos de La Barraca y en el muelle de Pequiven.

Destacó que hasta el 18 de mayo unos 220 mil 165 vehículos  en la región tienen colocado el chip para garantizar el suministro de combustible en el Zulia. Aproximadamente, en el estado se movilizan más de 600 mil vehículos.

Labrador dijo que con este método, el Estado se ha ahorrado  unos 38 millones de litros de gasolina entre 2014 y en lo que va de 2015, solo en la Guajira y Sur del Lago. De 200 estaciones de servicio en Maracaibo, 66 ya están activadas para despachar con chip.   

También señaló que se llegó a un acuerdo entre Pdvsa y el Ministerio de Petróleo para la simplificación de los trámites a la hora de colocar los chips, solo pediran cédula de identidad  y titulo de propiedad del carro.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente