Inician las festividades de San José en la Parroquia Potreritos

Publicado el 13 de marzo de 2018

Este sábado se dio inicio al cronograma de actividades religiosas y culturales enmarcadas en las festividades de San José de Potreritos, comenzando las mismas con una eucaristía en el sector Mauricio Ledezma, presidida por el Presbítero Eddy Govea.

Posterior a esta, se realizaron actividades culturales y recreativas para los más pequeños de esta parroquia, como pinta caritas, bailes, concursos, además, de una “olla comunitaria” para el deleite de todos los presentes.

Vale la pena destacar que en esta actividad estuvieron presentes, desde el  inicio, hasta el cierre de la misma, el Alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta, la Autoridad Única en materia Educativa y Primera Combatiente Lcda. Zoraida Urdaneta, además parte del Equipo Político del PSUV y el Colectivo de Educación Municipal.

De esta manera iniciaron formalmente las actividades del Protector de esta Parroquia. El mandatario local invitó a participar no solamente a los habitantes de esta parroquia, sino a todo el municipio en general con mucho civismo, con la fe puesta en Nuestro Señor Jesucristo y la devoción a San José para que las mismas se desarrollen con total normalidad.

Nota de Prensa Alcaldía de la Cañada

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente