Inician trabajos de instalación de los aires acondicionados del Hospital Dr. Hugo Parra León de los Puertos de Altagracia

Publicado el 17 de agosto de 2015

AtrNVGTTBUz5R0Cc7cxdN7AiN1rnWygriRZ0xDsNaKPY

La Secretaría de Salud, Tania Mesa Rojas, informó  que esta semana inician los trabajos para la puesta en marcha del sistema de aires acondicionados del Hospital Dr. Hugo Parra León ubicado en el  municipio Miranda del Zulia.

El anuncio fue efectuado durante una inspección realizada por la Autoridad Única de Salud al mencionado centro  asistencial, quien detalló que la dotación para este emblemático centro asistencial de la Costa Oriental del Lago (COL), consta de dos  acondicionadores de aire de cinco toneladas para el área de Laboratorio; uno de 10 toneladas para la Emergencia y otro de cinco toneladas para los espacios de Depósito y de cavas de conservación de alimentos.

AtrWEO8zMfKfibsGXFjf-y3IVaNOSfEJZNl90JDbYF-z

En la consolidación de la infraestructura hospitalaria del Estado, el Gobierno Bolivariano del Zulia,  indicó Mesa,   está realizando acciones para mejorarla  asistencia a los pacientes que acuden a este establecimiento, además de optimizar las condiciones de trabajo de quienes allí laboran.

Akq4fVWW49HMfL6qHqHBuSQzZITs0Ii3RB3MZTU4oKXH

Durante la inspección la Secretaria de Salud,   estuvo presenten  en los depósitos del Hospital  Dr. Hugo Parra León,  constatando que  existen   medicamentos y material quirúrgico para la atención a los pacientes, hospital que atiende  un promedio de 100 mil  personas mensualmente.

AvG4DSFxPyQ3m-Ea1mF890yJwJlkjoqx9VeIN7QNZChH

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente