Instalan primera feria del libro en Rosario de Perijá

Publicado el 14 de mayo de 2014

Con la presencia de cuatro editoriales, se instaló, la primera feria del libro en el municipio Rosario de Perijá, en paseo Eladio Domeño, ubicado entre la plaza Bolívar y la iglesia Nuestra señora del Rosario. El primer propósito de la actividad es incentivar a la población a la lectura.

El  alcalde Olegario Martínez, estuvo en la apertura de la actividad, quien agradeció  del Ministerio del Poder Popular para La Cultura por articular la alianza con la dirección municipal de cultura.  Indicó, que la feria está enmarcada en la semana dedicada a la cultura por los 292 años de la fundación de La Villa del Rosario. “Ayer, hubo una exposición de los artistas plásticos de la localidad, esto Queremos incentivar al pueblo a enamorarse de la lectura y a nuestros artistas plásticos a mostrar sus creaciones”.

Las  editoriales como Fe y Alegría, Expresiones y Banco central de Venezuela entre otras, participaron  con una gran variedad de libros de interés, tanto para adultos, adolescentes y niños.

Sacha López, representante del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, manifestó, que en los diferentes municipios del estado se han instalado la venta de libros, como parte de una campaña nacional que motiva a la colectividad a la lectura.  Agregó, que el costo de textos son accesibles al público.

Hasta el día viernes, estará instalada la feria para el  disfrute de la localidad.

Imagen 754

 

Imagen 787

Nota de Prensa

Alcaldía de Rosario de Perijá/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente