Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño firma de Convenio con los Colegios Profesionales

Publicado el 13 de agosto de 2016

tt

El Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva siguiendo la visión de su fundador de formar profesionales competitivos que dignifiquen a nuestras Casas de Estudios, se llevó a cabo la firma de convenios interinstitucionales con la finalidad de aportar formación de cuarto nivel en aras de la expansión y desarrollo a nivel nacional e internacional; oportunidad en la que se intercambiaran ideas y se hiciesen aportes adicionales en la búsqueda de consolidar relaciones institucionales para fortalecer las actividades académicas y gremiales, en el marco de la excelencia, en pro de las comunidades que representan.

Esta actividad se llevó a cabo el 2 de Junio 2016 a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Eventos de Venezuela y fue firmado por el Dr. Raúl Quero García- Director Nacional del Instituto Universitario Tecnológico Antonio José de Sucre, Dr. Jorge Ramón Benítez-, Director Nacional del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Lcda. Elizabeth Quero- Directora Ejecutiva del Complejo Dr. Raúl Quero Silva, Dra. Teresita Álvarez- Coordinadora de Postgrado de la Universidad Fermín Toro.

Estos importantes convenios se realizaron entre la Universidad Fermín Toro y las siguientes organizaciones gremiales: Centro de Ingenieros del Estado Zulia representado por el Ing. Marcelo Monnot, el Colegio de Abogados del Estado Zulia representado por el Dr. Mario Torres y el Colegio de Contadores del Estado Zulia representado por el Lcdo. Fermín Portillo, las cuales brindaran un valioso apoyo para el crecimiento académico de nuestra comunidad, la región y el país.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente