Jairo Ramírez: “60 % de avance muestra la rehabilitación del Pachencho Romero”

Publicado el 9 de febrero de 2017

n

“Queremos anunciar con satisfacción que el Estadio José Encarnación Pachencho Romero, lleva un poco más del 60 por ciento de avance en los trabajos de recuperación y rehabilitación, llevamos un buen ritmo para el encuentro de la Copa Libertadores de América el  7 de marzo, para que pueda efectuarse sin ninguna dificultad, sino con todas las condiciones que necesitan los equipos de fútbol”.

 

Así lo informó, el Secretario de Infraestructura Jairo Ramírez, quien además expresó que en una primera inversión se encuentran 3 mil 600 millones de bolívares, donde se han rehabilitado los camerinos, sala de prensa, sala antidoping, salón VIP, gradas con la instalación de sillas, baños, cerca perimetral, engramado y sistema eléctrico.

nn

Ramírez se refirió al sistema de iluminación en el cual se está trabajando para encender la segunda torre durante esta semana y probablemente la tercera, para proceder a cumplir con las cuatro fases de encendido.

A su vez, Ramírez informó que a partir del próximo lunes 13 de Febero a las personas que asisten al Pachencho a hacer ejercicio no podrán utilizar estos espacios para desarrollar su actividad física, porque limita el desarrollo de los trabajos y quieren evitar cualquier accidente, a exepción de los atletas de alto rendimiento que requeiren de estas instalaciones especializadas para ejecutar su rutina de entrenamiento.

 

“Tenemos que extender nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro quien ha manifestado su interés en que el juego se lleve a cabo aquí en el Zulia, y al Gobernador Francisco Arias Cárdenas, que ha puesto todo su empeño para que la fanaticada disfrute del partido”.

Cabe resaltar que, durante la rueda de prensa el Secretario de Infraestructura Jairo Ramírez, estuvo acompañado por el Secretario de Deporte Leonet Cabeza, Keidy Aguirre Directora Regional del Ministerio de la Juventud y Deporte, el presidente de la Villa Deportiva Jairo Ramírez Urdaneta y la directora del IRDEZ, Ingrid Dugarte.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente