Jairo Ramírez “El gobierno regional está desplegado por los 21 municipios del estado Zulia”

Publicado el 4 de abril de 2015

unnamedfch

Siguiendo en la supervisión de puntos estratégicos desplegados durante la semana mayor la gobernación bolivariana del Estado Zulia, en su esfuerzo por brindarle seguridad y prevención al pueblo zuliano para contribuir al vivir bien de todos los temporadistas no tiene descanso.

 

Desde la Cabecera del Puente Rafael Urdaneta, el Secretario de Seguridad y Orden Publico visitó los puntos de  la Guardia Nacional Bolivariana para supervisar, que las personas que viajan cumplan con las normas y las medidas previstas para ellos mismos, a fin de disminuir los accidentes.

tdui

Por lo que el Secretario Ramírez manifestó “todo el gobierno regional está desplegado por todos los 21 municipios que conforman el estado, para detallar y revisar todos los puntos de control y como se ha desarrollado el despliegue del plan de semana santa segura. Hemos estado por todas partes, en este momento estamos en el puente General Rafael Urdaneta, inclusive viendo charlas de aula vial. Se prevé que para mañana domingo haya intervalos en utilizar los 4 canales desde la costa oriental hacia Maracaibo, en forma que haya mayor fluidez vehicular y que sea mas rápido el retorno de los temporadistas”. normas previstas para viajeros medidas prevencion

 

Asimismo, hizo un llamado a la colectividad zuliana a la cordura, a la prevención y a la responsabilidad que se debe tener cuando se esta detrás de un volante, para así garantizar una llegada tranquila, en paz con toda la familia. “Lo más importante es que tengan todas las precauciones necesarias, que tengan toda la paciencia y que vengan con toda la tranquilidad para que lleguen a su destino final que son sus hogares., para seguir trabajando en el progreso del Zulia”.

dghed

Por otra parte, en relación al balance del despliegue Jairo Ramírez expresó “aunque el despliegue aun se mantiene en pleno desarrollo, el balance ha sido bastante bueno, mañana habilitaremos todo lo que significa el retorno para los temporadistas y posteriormente el lunes estaremos dando el balance general de todo el operativo, sin embargo el día lunes vamos a tener el despliegue para que la gente que retorne el lunes pueda hacerlo con toda la confianza y seguridad posible”.
Edwin Egmairo fue uno de los usuarios vehiculares, que escucho la charla de aula vial y agradeció a los cuerpos policiales “me pareció muy bien la charla, para que tomemos conciencia, me parece que es algo justo para los que salimos en temporada para que utilicemos el cinturón, para que tomemos precaución”.

Nota de prensa SDSOPZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente