JENNY CEDEÑO: Comprometidos con la voluntad inquebrantable del pueblo por ser libres y soberanos

Publicado el 30 de julio de 2017

arias

La candidata territorial por el Municipio Maracaibo, Jenny Cedeño, felicitó al pueblo  marabino y venezolano por el gesto heroico y valiente de salir este domingo 30 de julio a defender su derecho al voto y ofrecer la demostración de vivir en Venezuela con paz, sin intimidación ni violencia” muy por el contrario somos un pueblo históricamente cargados de esperanza y buena voluntad para seguir construyendo una mejor ciudad cada día.

Cedeño reafirmó, que “defendemos la democracia y la soberanía, en tal sentido debatiremos junto al pueblo organizado la construcción de un nuevo modelo económico  post –petrolero, la defensa de la identidad cultural y la garantía de nuestro futuro, continuidad del bienestar social para otorgarle rango constitucional a las misiones creadas en socialismo y la constante defensa de la democracia participativa y protagónica trascendente para el país en lo político yeconómico”, comentó.

La constituyente del 2017 -dijo Cedeño- posee tres objetivos primordiales: el primero logra la paz y la justicia, transformando el estado y cambiando todo lo que haya que cambiar. Losegundo establecer la seguridad jurídica y social para nuestro amado pueblo y el tercero perfeccionar y ampliar la Constitución pionera de 1999.

Es por ello, que la Asamblea Nacional Constituyente es una visión política desde la Constitución para refundar el Estado  y es un ejercicio de soberanía que reside directamente en el pueblo..

 

“Es importante hacer notar,  que ninguna dictadura convoca al pueblo para que tome en sus manos el poder constituyente originario y refunde el Estado. La mujer y la juventud tendrán un capítulo completo en la nueva propuesta de constitución. Es fundamental defender a nuestras mujeres luchadoras y a su vez, garantizar un futuro de prosperidad y paz para nuestros chamos y chamas. La generación de oro está más activa que nunca”, apuntó Cedeño

 

De igual forma, la dirigente política reiteró que está comprometida con la paz, la justicia y con Hugo Chávez, quien se ha “convertido en millones”. Que nadie se equivoque, porque el pueblo trabajador y de bien defenderá la justicia, no hay dudas”, dijo por último., al tiempo que  extendió una felicitación al pueblo soberano, al Plan República y al Consejo Nacional Electoral.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente