La Fiesta de la luz encendió a Maracaibo

Publicado el 26 de octubre de 2018

Luces, color y… acción. Así comenzó la Fiesta de la luz en el renovado Parque Rafael Urdaneta, donde centenares de maracaiberos disfrutaron de atracciones culturales y musicales que transmitieron un mensaje de paz y alegría a todo el municipio.

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, acompañado de la primera combatiente del municipio, Selene Estrach y de los directores del ayuntamiento, inició la  fiesta con la proyección del colorido vídeo Maping, desde la renombrada avenida Urdaneta.

 Terminada la proyección, el espectáculo circense no se hizo esperar, pues Los Hermanos Riflito llenaron de alegría a todos los espectadores.

Mientras disfrutaba de la Fiesta de la luz junto al pueblo, el Alcalde destacó que este sábado 27 de octubre es la bajada de la Reina Morena y “la mejor manera para recibirla es con la luz y el brillo que caracteriza a la ciudad”.

Por ello, invitó a todos los maracaiberos a la bajada de la Virgen de Chiquinquirá y a seguir  disfrutando, en horas de la noche, de la Fiesta de la luz.

El alcalde Casanova resaltó además que esta fiesta se mantendrá hasta el domingo, para darle paso a los otros actos en el marco de la 52 Feria Internacional de la Chinita, la cual comenzará con el desfile en la recuperada avenida Libertador, ubicada en el casco histórico de Maracaibo.

Nota de Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente