LA FOTO: Así celebró su cumpleaños el Gobernador Arias Cárdenas junto a su familia y la Chinita

Publicado el 20 de noviembre de 2015

IMG-20151120-WA0000

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdernas, celebro junto a sus familiares y amigos más cercanos, su cumpleaños 65, en un intimó evento donde lo acompaño el pueblo zuliano y la Chinita.

Rodeado del cariño de sus seres queridos, la máxima autoridad del Zulia, cumplió un nuevo año de vida, y como no podía faltar, una hermosa torta de cumpleaños con la imagen del fastuoso Puente General Rafael Urdaneta, endulzó a los presentes.

El cumpleaños del gobernador Arias Cárdenas también se celebró con una misa en su honor  en la Parroquia Santísimo Sacramento de Las Lomas auspiciada por el Padre Edgar Doria, seguida del almuerzo en la Residencia Oficial.

Para el acto acompañaron al Gobernador, Javiela Arias su hija y presidenta de Fundasalud, el presidente de Corpozulia Pedro Alastre Lopez, el Secretario de Cultura Giovanny Villalobos, Yoraida Moran de Villalobos Coordinadora de la casa del Abuelo, Magdely Valbuena presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia y por su puesto la primera dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias.

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente