Labrador: “Clez aprobó más de 2.6 billones para pago de compromisos laborales de la Gobernación y del sector Salud”

Publicado el 13 de julio de 2018

Este viernes en sesión especial el Consejo Legislativo del Estado Zulia,  aprobó tres créditos adicionales al ejecutivo regional. El primero por un monto de Trescientos Treinta y Seis Millardos Quinientos Sesenta y Nueve Millones Cuatrocientos y Tres Mil Trescientos Dos Bolívares con Cero Céntimos (336.569.453.302,00),el segundo por Setenta Millardos de Bolívares con Cero Céntimos (70.000.000.000,00),  Y el tercer crédito por Dos Billones Doscientos Noventa y Seis Millardos  Novecientos Setenta y Dos Millones Seiscientos  Ochenta y Un Mil Novecientos Diecinueve Bolívares con Cero Céntimos (2.296.972.681.219,00).

El primer crédito destinado para cancelar el aumento salarial  decretado por el Presidente Nicolás Maduro del 200 por ciento a los trabajadores del sistema regional de salud; el Segundo recurso aprobado por unanimidad en esta sesión destinado para los entes descentralizados, y para atender la contingencia eléctrica que actualmente se presenta en la región. Seguidamente se aprobó el tercer crédito adicional al Ejecutivo Regional para el pago de compromisos laborales de los empleados de la gobernación y demás entes adscritos; como lo son Consejo Legislativo y Contraloría del Estado.

El presidente del CLEZ,  Eduardo Labrador destacó que con la aprobación de estos recursos  se está cumpliendo con el reciente aumento salarial del 200 por ciento decretado por el presidente obrero Nicolás Maduro. “Desde el Parlamento Regional contribuimos  a hacer justicia social, gracias a la aprobación de estos créditos, los trabajadores de la salud, los trabajadores de la gobernación, de la Contraloría del Estado y del Clez serán beneficiados con el pago del aumento salarial decretado por Nicolás Maduro”.

 

Nota de Prensa CLEZ/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente