Labrador: “Si hay insumos en el Noriega Trigo”

Publicado el 29 de junio de 2018

El presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador en conjunto con la Secretariade Salud del Estado, los representantes de  los gremios de trabajadores de la Salud y los legisladores del CLEZ,  hicieron un recorrido en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo. Para constatar el funcionamiento y la atención que se le brinda a la ciudadanía  al tiempo de asegurar que si hay insumos médicos.

Al respecto pudo constatar, en el mismo depósito de medicinas, sobre la administración de medicamentos, las fallas y denuncias realizadas por la colectividad en cuanto a la distribución de los insumos  médicos, señalando que estos deben llegar al pueblo de manera eficiente y  oportuna pero además de forma transparente y sin cobro alguno.

Labrador dio a conocer que la emergencia de niños de este centro de salud se encuentra en proceso de revisión y mantenimiento, pero de igual manera se les está brindando la atención a los pacientes en un espacio adecuado, mientras se recuperan estas áreas.

El recorrido llevó a la comisión especial  incluso a escuchar a los trabajadores en sus planteamientos en cuanto a las necesidades y a la forma de operar en la institución, ante ello, el presidente del Parlamento regional explicó la  importancia que estos centros  tienen  en la política del gobierno nacional y muy particularmente regional, ya que el gobernador Omar Prieto ha decidido poner todo su empeño en la recuperación de estos centros hospitalarios.

Agregó, en compañía de Ángela Fernández vicepresidenta del CLEZ y el legislador Orlando Piña que todas las observaciones realizadas serán tomadas en cuenta para  su restructuración, y plena recuperación, ya que se trata de mejorar el servicio  a la mayor brevedad posible y para ello hay que tomar en cuanto los asuntos técnicos, operativos administrativos y de infraestructura, con esta visita desde el Clez daremos todo el apoyo necesario en este proceso de repotenciación del hospital Noriega Trigo.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente