Lagunillas recolectó firmas en rechazo a la injerencia norteamericana y por la paz

Publicado el 11 de febrero de 2019

El pueblo de Lagunillas se desplegó en 24 puntos del municipio con el objetivo de recolectar firmas para exigir al imperialismo estadounidense que retire las amenazas de guerra contra el pueblo de Venezuela.

 

El punto central de la recolección fue en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, desde donde los presentes dijeron no a la injerencia norteamericana, así como también estamparon sus rúbricas por la paz.

 

Ernángeles Rivero, supervisora CLAP del casco central y militante del PSUV, quien fue una de las personas que acudió a estampar su firma y manifestó “hoy estamos reunidos aquí en la plaza Bolívar para hacer un llamado a la paz. Los CLAP y la comunidad queremos paz para nuestra Venezuela, para que nuestro país siga siendo libre. Aquí junto a las UBBCH, los Punto y Círculo, la zona educativa y el Poder Popular, le pedimos a las comunidades que se organicen para seguir apoyando la paz junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto y a nuestro alcalde Leonidas González” dijo.

 

Por su parte María Suárez, miembro de la UBBCH Andrés Bello y del Frente Cristiano, invitó al pueblo de Lagunillas a mantenerse firme para preservar la paz no solo en el país, sino en el municipio. “Dios es el que da la paz que sobrepasa el entendimiento y nosotros la queremos. Apoyamos a nuestro presidente, a nuestro alcalde y vamos a seguir luchando y defendiendo nuestra soberanía”.

 

Otros puntos donde los habitantes del municipio ratificaron su apoyo al gobierno nacional fueron los ubicados en la Nueva Lagunillas, Los Samanes, Barrio Falcón, L con 34, Nueva Venezuela, Piar, El Danto, entre otros.

 

En cada uno de ellos se desbordó la alegría y el entusiasmo de un pueblo, que de manera unísona, pide el cese de la violencia y de la intervención extranjera, además de ser un pueblo que apuesta a la soberanía e independencia de un país rico en petróleo, pero sobre todo en calidad humana.

 

“Una vez más estamos reunidos en respaldo a nuestro Presidente; un Presidente electo por el pueblo. Como venezolanos queremos la paz y no queremos intervencionismo de ningún tipo, lo respaldamos como CLAP, como comunidad y como venezolanos”, indicó.

 

“Estamos muy contentos con la jornada de hoy, porque apenas inició la recolección de firmas, fueron muchos los camaradas que se acercaron para decir no a la injerencia y sí a la paz”, expresó Yusmir Parra, coordinadora de la UBBCH Juan Bosco.

Via Nota de Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente