Las Ecovacaciones 2016 llegaron a la Residencia Oficial de Gobernadores

Publicado el 12 de agosto de 2016

eco

En la Residencia Oficial el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, recibieron este viernes a 56 niños hijos de los trabajadores de PDVAL – Zulia, como parte de las Ecovacaciones 2016.

“Sean bienvenidos niños de la Patria a esta residencia que también es su casa, disfruten del recorrido”, expresó el Primer Mandatario Regional a través de su cuenta twitter @PanchoArias2012 En otro tuit dijo: “Propicia la visita de estos niños para felicitar a nuestros jóvenes en el día internacional de la Juventud”.

plan

Por su parte, Margarita Padrón de Arias expuso que recibieron estos niños “con mucho entusiasmo, ya que los pequeños fueron quienes escogieron este espacio para visitar. Estamos agradecidos”.

Los niños y niñas le cantaron al primer mandatario regional los buenos días y luego comenzaron el recorrido conociendo parte de la historia de la Residencia Oficial de Gobernadores, que antes era el hogar del empresario zuliano Tito Abbo Jr, y fue adquirido en 1949 por el Gobernador para ese entonces Apolodoro Chirinos, quien la convirtió en la Residencia Oficial para los gobernantes del Zulia.

ecovaca

Acompañados por la Primera Combatiente los pequeños y jóvenes visitaron el despacho del Ejecutivo Regional, el salón de reuniones y luego la cancha donde disfrutaron de la presentación de títeres de la Secretaría de Cultura, música, bailes y un refrigerio.

María Gabriela del Valle, una de las jovencitas que visitó la residencia expresó su emoción de conocer el lugar “porque estoy conociendo más de mi estado. Me gustó toda la casa porque tiene partes de historia”.

Asimismo, Leander Vega: “Me gustó ver las figuras de los presidentes y el lugar donde trabaja el Gobernador”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente