Legisladores del CLEZ acompañan celebración de los 46 años del Ministerio Público

Publicado el 26 de noviembre de 2015

ofrenda2

 

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Magdely Valbuena, asistió a la sede del Ministerio Público en Maracaibo, acompañada de los legisladores Dorelis Echeto y José Díaz,  el Secretario de Gobierno, Billy Gasca y autoridades ministeriales, donde ofrendaron con motivo del 46 aniversario de dicha institución.

En tal sentido, la presidenta del Poder legislativo, Magdely Valbuena Muñoz, felicitó a quienes día a día luchan por mantener una verdadera equidad en la justicia venezolana. Asimismo señaló que el Gobierno nacional junto a sus instituciones, están comprometidos por preservar el legado del comandante Hugo Chávez, quien siempre lucho por la igualdad y la justicia social.

 

ofrenda1

 

“En nombre de los parlamentarios y parlamentarias del Consejo Legislativo, felicitamos a la gran familia del Ministerio Público al alcanzar hoy 46 años al servicio de la justicia en la patria. Deseamos el mayor de los éxitos para seguir adelante en su labor”

Posterior a la ofrenda floral se realizó una misa de acción de gracias en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, para luego dar a paso al acto central que se realizará en la sede de Banco Mara donde se efectuarán condecoraciones a empleados de la institución.

 

Nota Prensa CLEZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente