Legisladores sesionan en el municipio Valmore Rodríguez

Publicado el 7 de febrero de 2013

Legisladores del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) sesionaron en el municipio Valmore Rodríguez, en el Club Progreso, donde el pueblo se concentró para clamar por las soluciones a sus problemas.

La presidenta del parlamento zuliano, Magdely Valbuena, destacó el caos gubernamental encontrado en la región y además detalló lo referente a la beca Jesús Enrique Lossada, lo que permitió según la legisladora, tranquilizar con respuesta por parte del Gobernador Arias Cárdenas a una población estudiantil la cual creyó en las promesas electorales de Pablo Pérez.

Asimismo Valbuena aseguró creer en la descentralización para la transferencia de recursos al poder popular, no en la descentralización capitalista, esa que permitió el alquiler de equipos médicos para la salud a través de micro empresas, “Hoy viviremos un sistema integrado de salud, trabajando con Barrio Adentro y además dando respuestas a las obras inconclusas” expresó.

Por su parte el Alcalde del municipio Valmore Rodríguez, Javier Briceño comentó que siempre pidieron a gritos el cambio del gobierno del Zulia, ya que sólo le pidió a Pablo Pérez dos obras y jamás los atendió, por lo que comentó confiar en el Gobernador Arias Cárdenas, para que el bien común llegue al municipio.

Los voceros y voceras de diferentes parroquias del municipio Valmore Rodríguez, solicitaron la acometida de gas doméstico y además refirieron que tienen un “mar de problemas” gracias a la desatención del Gobierno regional saliente.

Isabel Salazar, vocera del poder popular, señaló: “es importante y estoy orgullosa de que el parlamento estadal llegue a la calle, a cada uno de los municipios haciendo con ello que el poder popular tenga participación protagónica del poder popular”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente