Liberaron a la diputada suplente Yanet Fermín

Publicado el 15 de mayo de 2017

yanetfermin.jpg_311349628

La diputada suplente Yanet Fermín fue liberada, este lunes 15 de mayo, fue liberada luego de haber sido detenida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Gracias a la presión internacional, nacional y pueblo de Nueva Esparta ya estoy en libertad”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Fermín fue detenida por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así lo denunció ella en su cuenta de twitter (@yanetfermin).

La diputada participaba en la convocatoria de “gran plantón nacional” realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Margarita, al parecer Fermín trato de impedir que unos jóvenes fueran capturados por la GNB.

Desde temprano, la dirigente del partido Voluntad Popular venía denunciando la presunta actuación de los cuerpos de seguridad en la Urbanización Villa Tinajero, en el estado Nueva Esparta, donde los funcionarios estaban golpeando a las personas que detenían durante un plantón que se realizo en esa zona del estado Nueva Esparta.

Fermín informó que estaba siendo trasladada al comando de la guardia en los Cocos- Margarita

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente