Lisandro Cabello: “Incendio en Bajo Grande fue provocado”

Publicado el 25 de marzo de 2019

El secretario de gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, informó este lunes que el incendio registrado este domingo al lado del llenadero de Bajo Grande, fue “provocado”.

 

“Alrededor de las 5:10 de la tarde de este domingo recibimos alarmas de emergencia sobre un incendio al lado del llenadero de combustible de Bajo Grande. Todo demuestra que fue provocado porque el drenaje que cubre toda el área de protección a Bajo Grande, se consiguieron elementos de cauchos que por supuesto, fueron llevados ahí y se produjo el incendio”, explicó Cabello.

 

Asimismo detalló que afortunadamente se contó con el apoyo de los Cuerpos de Bomberos de Maracaibo, San Francisco, del aeropuerto, de La Cañada de Pdvsa. “Ahí estuvimos hasta las 2 de la mañana. Los técnicos dicen que sin duda fue provocado, buscando que se cayera el sistema de distribución de gasolina y la situación va a ser investigada”, precisó.

 

“Afortunadamente su plan no fue logrado y toda la distribución para las 212 estaciones de servicio de la entidad están completamente operativas”, resaltó.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente