Los Haticos está imposible

Publicado el 13 de febrero de 2013

Desde tempranas horas de la maÑana de hoy miércoles de cenizas, choferes de tráfico y transeuntes del corredor vial MonseÑor Roberto Lückert reportan a Diario República la cola interminable a 100 metros de la Cerveceria Regional.
Aproximadamente 30 minutos pierden los choferes por viaje además de ocasionar retrasos considerables a los ciudadanos que se dirigen a sus puestos de trabajo.
Los choferes de automoviles particulares le echan la culpa a los carritos por puertos, vans y autobuses que transitan diariamente por el corredor, pues como ellos refieren se paran en todos lados y sin previo aviso sobretodo al final de esta importante arteria vial del sur de la ciudad exactamente frente al Centro Comercial Plaza Lago.
“Estamos cansados de que entre los buhoneros que cada dia toman mas espacio, quitándo carretera a los carros para entrar al centro y los autobuses que se paran donde les da la gana por más de 15 minutos nos ocasionen estas grandes colas y que todo esto pase en las narices de los policias municipales, ya basta, la alcaldesa tiene que poner mano dura” refirió José Manuel Chacón desde su automovil.
Herwin Godoy BriceÑo/ Diario República

Herwin Godoy Briceño/ Diario República.

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente