Lucecitas de la Patria disfrutaron del Carnaval de Vida y Paz en los espacios de Fundación Niño Zuliano

Publicado el 25 de febrero de 2017

c

La Fundación Niño Zuliano de la Gobernación del Estado Zulia recibió en sus espacios de vida y paz a las comunidades de El Naranjal y del Barrio Libertad durante el primer día del asueto de Carnaval 2017.

Durante la estancia en la sede administrativa de este instituto educativo 200 niños, niñas y adolescentes visitantes, pudieron disfrutar de actividades de piscina, juegos tradicionales, juegos de mesa, pintacaritas, deliciosos refrigerios y para finalizar todos las lucecitas recibieron un lindo obsequio en nombre de la presidenta de la fundación, profesora Eva Margarita Padrón de Arias.

xx

El Secretario General de Gobierno, profesor Giovanni Villalobos, acompañó y supervisó las actividades que desarrolla la Fundación Niño Zuliano enmarcadas en el Plan Carnavales divertidos 2017, organizado por la Gobernación Zuliana.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro Gobernador y de nuestra querida Margarita, estamos hoy aquí pasándole revista a todas las instalaciones en las que se ha decidido tener actividades recreativas en un asueto que tiene que estar signado por la paz, la felicidad y sobre todo por la seguridad”. Destacó el secretario de Gobierno.

f

Continuó Villalobos, “De manera que la Fundación Niño Zuliano, cumple una de las tareas más magnánimas, más hermosas, que es la de cuidar a los niños y lo más hermoso es que son comunidades que se les da de forma gratuita una atención de medio día en estos asuetos carnavalescos, de forma que estoy bien contento con lo que acabo de ver aquí y por supuesto de decirle a la gente que tenga mucha prudencia, que ame a los niños,  que siempre vivan en familia ese es el mensaje que envía nuestro primer mandatario regional”.

 

Para este domingo los espacios de vida y de paz de la institución educativa continuarán abiertos para recibir más comunidades zulianas y así ofrecer sano esparcimiento a los niños y jóvenes. Así mismo, la programación desarrollada por la fundación para este lunes y martes será desarrollada en el Campamento “El Rincón de la Amistad” ubicado en el municipio Miranda.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente