Luis Caldera: “Arias Cárdenas afina su victoria con el respaldo del pueblo en cada uno de sus recorridos parroquiales”

Publicado el 12 de septiembre de 2017

IMG_7370

El Jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en el Zulia, Luis Caldera ofreció un balance del recorrido victorioso que viene realizando en las parroquias de Maracaibo el Gobernador Francisco Arias Cárdenas camino a su reelección en los comicios regionales del 15 de octubre.

Caldera explicó que el Líder Estadal ha visitado 16 parroquias de la capital zuliana donde se ha presenciado una masiva participación del pueblo comprometido con la continuidad de Arias Cárdenas al frente del Ejecutivo Regional para seguir consolidando grandes logros en diferentes áreas, principalmente las grandes misiones sociales y de infraestructura.

Asimismo, el Secretario de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió al cronograma electoral emitido por el CNE, destacando que el 23 de Septiembre tiene planificada una gran concentración donde se movilizarán las 1 mil 350 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y todas las fuerzas políticas del estado.

Igualmente, indicó que desde este jueves 15 iniciarán la juramentación de los comandos de campaña municipales comenzando por San Francisco, Lagunillas y Mara consolidando así la maquinaria y la estructura organizativa del PSUV.

A su vez, el Jefe de Campaña del abanderado del Psuv y las fuerzas independientes del Zulia,  expresó que en las próximas semanas realizarán un acto regional donde Arias Cárdenas presentará el Plan de Gobierno Zulia 2021 que detallará su nueva etapa de gestión para los próximos 4 años.

Por otra Parte, el vocero psuvista se refirió al proceso interno de la oposición resaltando que disminuyeron 600 mil votos en comparación con la consulta que realizaron el 16 de julio, y solo participaron en la selección del candidato de la MUD 214 mil personas, lo que representa un 91 por ciento de abstención del padrón electoral del estado.

“El pueblo zuliano no acompaño la fórmula opositora por lo que cada día se integran más organizaciones de diferentes sectores a nuestro proyecto que tiene el objetivo de alcanzar el progreso y la paz de la región de la mano de nuestro Gobernador Arias Cárdenas,  quien continuará consolidando e impulsando la producción hacia el nuevo modelo post petrolero que permita mejorar la situación económica de la colectividad”,finalizó Caldera.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente