Maduro inauguró Distribuidor Antonio José de Sucre en la Circunvalación 3

Publicado el 20 de junio de 2014

maduro

El presidente Nicolás Maduro aprobó 200 millones de bolívares para la ampliación de la red vial en el occidente del país. Así lo informó durante la inauguración del distribuidor Antonio José de Sucre, en la circunvalación 3 la tarde de este viernes.

También autorizó 100 millones de bolívares para culminar la troncal 6 carretera Machiques-Colón, así como 30 millones de bolívares de para el distribuidor Simón Bolívar.

Por su parte del ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, indicó que este viernes también se inauguraron seis kilómetros de ampliación de la carretera Lara-Zulia, así como el distribuidor Pompeyo Davalillo, y tres kilómetros de rehabilitación del corredor vial Hugo Chávez.


El Troudi manifestó que antes de finalizar el 2014 se rehabilitarán otros 10 kilómetros de la Lara Zulia, así como el resto de los tramos del corredor vial Hugo Chávez.

El Jefe de Estado llegó al distribuidor conduciendo un autobús de la línea Metro de Maracaibo.

 Se espera que visite el barrio Palo Negro, donde hará un acto central del programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El distribuidor Sucre es una obra de 90 metros lineales, en él se emplearon 16 mil toneladas de asfalto, 2.800 metros cúbicos de concreto, 249 mil kilos de acero, 120 luminarias, postes, semáforos y aceras. Además de construyó el Mercado Antonio Jose de Sucre para reubicar a los buhoneros que se encontraban en la zona.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente