Manifestaciones de cariño recibe Joe González

Publicado el 24 de julio de 2014

joe

El hombre de los coloridos sombreros de cocinero y delantales, que tanto en cámaras como fuera de ellas, es Joe González el de La paila caliente, sigue delicado de salud, pero optimista. Por lo que personalidades de la radio y la televisión regional han manifestado su admiración y apoyo, por quien se convirtió en un personaje de la zulianidad.

“El cuadro clínico sigue siendo el mismo. Hoy (ayer) se le hizo la quinta diálisis y se mantiene sedado para controlar su angustia. Sin embargo, despierta en ocasiones y ante nuestras preguntas él responde con la mirada, moviendo la cabeza y aprieta la mano, siempre para manifestar su optimismo”, narró Silvia, la nuera del locutor y añadió: “Los médicos son los que van a decidir cuál va a ser el próximo paso y cuánto tiempo va a permanecer en la UCI del Hospital Coromoto, donde fue ingresado el 16 de junio”.

Las complicaciones de González son de tipo pulmonar, cardíacas y renales, según detalló su hijo Joe Júnior en rueda de prensa.

Ante el delicado estado de quien también ha caracterizado la voz radial de la despedida de cada “cañonazo” de fin de año, el periodista y locutor León Magno Montiel expresó: “Joe siempre estuvo en programas muy populares, el de fin de año, y los de complacencia en la emisora Mundial Zulia, narraba las loterías y luego asumió La paila caliente como un rol de vida, y se convirtió realmente en un personaje de la ciudad, como Roñoquero y Mamblea o Cañañí Cañañá. Deseo de corazón que se recupere pronto”.

El locutor y productor José Bonacía, quien también compartió con Joe en Mundial Zulia, destacó de Joe su amor al trabajo: “Es muy astuto para los negocios de la publicidad y un incansable de la locución”.

Guido Briceño, conductor de televisión, manifestó su admiración por el altruismo de González: “Estaba pendiente de visitar hospitales y regalar juguetes a niños en Navidad, entre muchos gestos de compromiso con la sociedad. Seguro estoy que las plegarias para él abundan”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente