Margarita Padrón de Arias acompañó a 100 niños, niñas y adolescentes de la Fundación Niño Zuliano en su primera comunión

Publicado el 22 de noviembre de 2016
marga
100 estudiantes de las Casas Niño Zuliano General Rafael Urdaneta, Chinita de Maracaibo y Aituu de los municipios Maracaibo y Guajira, celebraron su primera comunión, acompañados por la Primera Combatiente y presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Margarita Padrón de Arias.
La actividad se desarrolló en la Iglesia San Antonio María Claret, bajo las palabras del presbítero, Eleuterio Cuevas quien agradeció al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y a su esposa, Eva Margarita Padrón de Arias por llevar a cabo tan hermosa gestión social como lo es la Fundación Niño Zuliano, la cual brinda educación de calidad de manera gratuita.
“Es muy gratificante tener en la casa de Dios a este ramillete de niños, niñas y adolescentes que se entregan al amor de Jesucristo”, expresó durante el acto religioso Eleuterio Cuevas.
La Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias agradeció a los padres, representantes y niños de la Fundación por permitir a sus hijos recibir el sagrado sacramento de la Primera Comunión, así como por llevar a sus hijos a instituciones como esta donde la educación es lo más importante.
cu
“Es un honor para nosotros compartir este momento donde nuestros niños y niñas realizan un acercamiento con Dios; estoy muy contenta y emocionada de ver que por segunda vez se hace una hermosa actividad como esta”, expresó Margarita Padrón de Arias.
Entre tanto, manifestó a los padres a velar por la sana formación de sus hijos: “Nosotros somos un pilar fundamental en la educación y formación de nuestros hijos, por eso les digo a que siempre estén atentos de que reciban una educación de altura”.
ss
“Este es un evento muy importante que marca un primer acercamiento a la vida religiosa y a Jesús de Nazaret, sin duda alguna estuvo bien realizado, muy lindo y a la altura, mis felicitaciones para todos los que participaron en la realización del mismo”, finalizó diciendo la presidenta de la Fundación Niño Zuliano.
La actividad eclesiástica contó con la presencia de la ex Primera Dama de Maracaibo, Ana Clara Barboza de Di Martino, Yoraida Morán, presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Irene de Pereira, Primera Combatiente del municipio Santa Rita, y Luz María  de Martínez Primer Combatiente del municipio Rosario de Perijá.
Luego de la misa, los estudiantes asistieron a una amena cena realizada en la Residencia Oficial de Gobernadores del Zulia, la cual contó con actividades culturales, entrega de obsequios y la compañia  de la réplica de la Virgen del Rosario de Chiquinquiá.
Vale destacar, que este es el segundo acto de consagración que realiza la Fundación Niño Zuliano para los niños y jóvenes que desean confirmar por primera vez, su amor y devoción por Jesús de Narazet, a propósito del año jubilar anunciado por el Papa Francisco.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente