María Bolívar: “Alto costo de la vida le ganó a todas las medidas que aplicó Maduro”

Publicado el 12 de diciembre de 2013

maria-bolivar-prensa

 

Para la excandidata presidencial las medidas que aplicó el Gobierno solo sirvieron para subir unos votos para las elecciones del domingo pasado. “Fue una sensación de que todo estaba barato, en realidad solo se les aplicó a los grandes tiendas y empresas, fue también un alboroto comunicacional, pero hoy todo está más caro que hace un mes”.

Bolívar considera que los precios siguen disparados, y la escasez no ha cesado, la leche no se ha visto desde hace más de cuatro meses, ni hablar de la harina de maíz, y el alimento para los niños. La inflación le ganó al Gobierno, hoy todo es más caro que hace un mes. Lo más difícil para Maduro es que el año que viene no pinta nada alentador en materia de empleo, y solvencia económica para los venezolanos”, refirió Bolívar.

Para la dirigente política y social, resulta preocupante el plato navideño para una familia de cinco personas oscile entre 3mil y cuatro mil bolívares, “Esto sin poner el ponche de crema, que cada litro esta en 300 bolívares, debido a la escasez de leche, y leche condensada”, agregó.

“Como madre, comerciante, y venezolana veo con preocupación esta situación. Dios quiera que el equipo de asesores económicos de Maduro nos diga donde conseguir los alimentos, a buen precio y sin necesidad de perder un día haciendo una cola”, apuntó.

 

Nota de Prensa

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente