Más de 12 horas sin electricidad llevan varios sectores de Maracaibo

Publicado el 24 de abril de 2014

lluvia1(27)

 

Luego de las lluvias registradas la tarde y noche de este miércoles en Maracaibo, usuarios en redes sociales informaron haber sufrido apagones en algunos sectores de la capital zuliana.

Para las 9:15 de la mañana de este jueves, continúan reportes sobre la falta de energía eléctrica en zonas como La Limpia, Mara Norte, El Naranjal (calle 15O) y Cecilio Acosta.

Karina Colina informó a través de Instagram: “Sin luz desde ayer en El Naranjal”. En la misma red social, Ernesto Arévalo reportó: “Sin luz en Mara Norte desde la madrugada”.

Vía Twitter: Magle Penzo @magle19 publicó: “Por La Limpia igual, desde las 5 pm sin luz aún”. @tativzla21 fue otro de las usuarios que indicó no contar con el servicio eléctrico: “Se cumplen 13 horas sin luz en 2 torres de Residencias Saint Thomas, Cecilio Acosta”.

“Agradecemos sea reparada la falla que mantiene sin luz a la Av 3F C/ 84, tenemos 16 horas sin servicio”, fue otro de los reportes enviado por Diana Costa Ferrer ‏@dacostadeferrer.

Carmen Urbina @Carmenza64 señaló: “Calles y veredas del Naranjal, Maracaibo sin luz desde ayer a las 5 pm… 17 horas sin dormir y sudando”.

Vía Panorama/ww.diariorepública.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente