Más de 2 mil pacientes del CDI de Valle Frío tendrán mejores instalaciones

Publicado el 20 de febrero de 2013

Pdvsa Gas, a través de la empresa Bituplas C.A, usuario industrial de la filial, entregó productos asfálticos para la impermeabilización del Centro de Diagnóstico Integral, perteneciente a la parroquia Santa Lucía. La actividad se realizó en la mencionada sede, ubicada en el sector Valle Frío, a la que asisten más de 2 mil pacientes al mes, provenientes de diferentes comunidades marabinas.

Durante la actividad estuvo presente el personal que labora en la institución, representantes de los consejos comunales del sector, la comunidad en general y trabajadores dela Gerenciade Comercialización de Pdvsa Gas, quienes fueron los organizadores de la actividad conjuntamente con la empresa Bituplast C.A..

Elbano Castro, representante de la empresa Bituplast, indicó al respecto, “nosotros nos encargamos de hacer productos impermeabilizantes, razón por la cual somos clientes de Pdvsa Gas, a través de ellos hemos hecho donaciones, en esta oportunidad atendimos al Centro de Diagnóstico Integral de la parroquia Santa Lucia. En esta ocasión estamos entregando once rollos de manto impermeabilizante, que aproximadamente cubren 100 metros cuadrados, pintura de aluminio y el primer, material que se utiliza para adherir el manto asfáltico al techo.

Por su parte, trabajadores de la industria gasífera se encargarán de realizar las labores de impermeabilización, asimismo efectuarán el mantenimiento de los aires acondicionados y acondicionamiento del CDI.

Poder comunal agradecido

Tanto el personal del Centro de Diagnóstico Integral, ubicado en la parroquia Santa Lucía, como el colectivo en general manifestaron su total agradecimiento a la industria gasífera y sus usuarios industriales, razón por la cual el doctor Denis Pablo Correa, jefe del CDI, indicó, “este apoyo es fundamental e importante, ayuda a mejorar el servicio que le prestamos a la comunidad. Agradecemos a los consejos comunales, por ser el intercesor entre nosotros y Pdvsa Gas, para recibir las ayudas que nos han dado, y por la gran iniciativa de la filial de respaldar la salud de los venezolanos”.

Asimismo, una de las representantes del consejo comunal Poder para el Pueblo, de la parroquia Santa Lucía, Magalys Ríos,  resaltó lo siguiente, “nos sentimos muy agradados porque nuevamente Pdvsa Gas y las empresas, que de alguna manera están ligadas a ella, están fortaleciendo el buen vivir de todos nosotros y del colectivo en general, con la rehabilitación de este CDI”.

 Petróleos de Venezuela, a través de su filial gasífera socialista, sigue en marcha con la política social que promueve el Gobierno Bolivariano, al brindar bienestar a las comunidades con el respaldo de ofrecer una mejor atención médica a los venezolanos.

 

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente