Mas de 28 mil pasajeros se han movilizado durante el Carnaval por el Terminal Terrestre

Publicado el 3 de marzo de 2014

Maracaibo

Unas 28.610 personas se han movilizado desde el pasado domingo y hasta la fecha por el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, siendo los destinos más solicitados Mérida, Valencia, Puerto La Cruz y Caracas, para este asueto de Carnaval 2014.

El director regional de Protección Civil Zulia, Gustavo Ruiz, informó además que a través de los terminales lacustres, ubicados en los municipios Miranda y Páez, se han movilizado 17.280 temporadistas, reseñó AVN en su portal.

“La mayor afluencia de temporadistas se están registrando en las playas del municipio Miranda. En las 13 playas y balnearios que tenemos aptos en la entidad están nuestros funcionarios, al igual que los del 171, de las Secretaría de Salud y de Turismo, Policía Nacional Bolivariana, Guardacostas de Maracaibo, resguardando que la temporada se registre sin ningún tipo de inconvenientes”, destacó.

En el Zulia se han registrado dos decesos; Alberto Enrique Reyes Rages, de 79 años de edad, quien falleció en la playa del Sector Zulia Mar como consecuencia de un presunto infarto. El otro registro de inmersión fue de Euclides Prieto en una hacienda privada de una zona foránea en un tanque de agua de concreto en el municipio Miranda.

Ruiz aclaró que ambos decesos se produjeron fuera de los 202 puntos de control dispuestos para el Dispositivo de Seguridad Carnaval 2014

Vía Panorama

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente