Más de 40 millones de bolívares canceló la Gobernación del Zulia a 206 jubilados

Publicado el 27 de agosto de 2015

IMG_7107

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas canceló 40 millones 733 mil 843 de bolívares en prestaciones sociales a 206  jubilados de los organismos institucionales de la región zuliana. El acto se realizó en la Residencia Oficial de Gobernadores.

Durante el agasajo realizado, le fueron cancelados los beneficios   a 89 empleados, 47 obreros, 91 educadores y 33 policías que cumplieron con el requisito de más de veinte años ejercieron funciones en la Gobernación del Zulia.

IMG_7139

El primer mandatario regional, apuntó que durante su período de gestión, el Gobierno Regional del Zulia ha invertido 466 millones 512 mil 027 bolívares en pago de prestaciones sociales a 4 mil 286  extrabajadores.

De igual modo, el Gobernador informó que la Gobernación del Zulia, mantendrá una relación proactiva con sus jubilados. El Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Zulia (Fondesez), apoyará a todos aquellos exfuncionarios que presenten proyectos de emprendimiento, especialmente en el área agroproductiva.

IMG_7199

Asimismo, Arias Cárdenas reconoció el trabajo de quienes por más de 20 años ofrecieron su vida al servicio de la región y destacó la importancia de realizar ceremonias donde los jubilados sientan la jerarquía que tienen para el estado.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente