Más de 500 toneladas de basura recolectó la Gobernación del Zulia en jornadas de limpieza en hospitales

Publicado el 7 de agosto de 2016

li

La limpieza de escombros y maleza, además de ornato y pintura de las áreas de los centros de salud es parte del Plan de Optimización de Hospitales de la región ejecutado por la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Salud logrando recolectar 500 toneladas de basura en siete hospitales de la entidad durante los últimos 6 meses.

Richard Hill Bozo, Secretario de Salud del Zulia, especificó que estas acciones son realizadas en las áreas de emergencia, tanto de adultos, como pediátrica, ginecología y obstetricia, áreas de consulta externa e interna, quirófanos y las primeras plantas de los hospitales.

sa

Los trabajos, correctivos y de mantenimiento, son realizados por el personal de ingenieros de cada establecimiento bajo la Dirección de Mantenimiento Regional en aras de optimizar los servicios brindados por cada centro, indicó.

Mantenimiento preventivo en la infraestructura de centros de salud.

En los centros hospitalarios el Dr. José María Vargas, General del Sur, Raúl Leoni y Chiquinquirá, además del Banco de Sangre y los Ambulatorios La Victoria, Amparo, Plateja y Punta Gorda se realizaron los trabajos de mantenimiento preventivo necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los aires acondicionados, informó El Secretario de Salud.

s

Por otra parte, fue ejecutado en estos centros el mantenimiento de los equipos de Rayos X,esterilizadores al seco, centrifugas, rotadores de plaquetas, equipos de ORL de pared, nebulizadores, glucómetros, electrocardiógrafo y dos aspiradores de gleras.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente