Más de 800 familias se beneficiaran con el plan de obras impulsado por el alcalde Olegario Martínez

Publicado el 8 de agosto de 2014

El Gobierno de Calle del acalde Olegario Martínez, sigue en las comunidades con la ejecución de varias obras, que dignificaran a más de 800 familias de diferentes sectores ubicados en el parroquia el Rosario, en el municipio Rosario de Perijá.

fa

Eusebio García, gerente de infraestructura de la alcaldía, informó sobre algunas de las obras que iniciaron durante esta semana y las sobre otras que iniciaran en los próximos días, entre ellas, destacó, la construcción del colector de aguas servidas, de 21 pulgadas, en el sector el Valle hasta la comunidad  2 de Febrero, beneficiando de esta manera al sureste de esta localidad perijanera. La  inversión supera los  seis millones de bolívares.

En el sector La cueva II, se ha iniciado  la construcción de otro colector  de aproximadamente 800 metros lineales y ocho pulgadas de diámetro, beneficiando a más de 70 familias de esta comunidad, la inversión es de un millón 500 mil bolívares.

fa1

García, menciono, la construcción de las aceras y brocales, del sector Noriega trigo I, que cuenta con 1800 metros lineales de trabajo, que va desde la calle principal, y cubre la calle 14 y avenida 10, contando con un 70% de avance para su culminación.

Asimismo, se iniciará la reparación de los semáforos de la jurisdicción, para garantizar la seguridad vehicular, la inversión para este trabajo es de  690 mil bolívares, y beneficiará a toda la comunidad.

fa2

De igual forma, aseguró, que las obras que se ejecutan en el municipio y las próximas a iniciar, están enmarcadas en el plan de inversión 2014, con proyectos muy significativos y de gran envergadura, que van en pro del desarrollo del municipio.

Finalmente indicó, que durante los primeros siete meses del año, el alcalde Olegario Martínez, ha inaugurado varias obras tales como, el Centro Cultural Hugo Chávez, el Espacio para la Vida y la Paz José Isaías Montero, junto al gobierno regional el asfaltado en el sector María Alejandra, entre otras.

Nota de Prensa Alcaldía Rosario de Perijá

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente