Mejora el servicio eléctrico en algunos sectores: Otros siguen en la calamidad

Publicado el 8 de abril de 2019

La disposición de los sectores en el esquema, divididos en los bloques A, B, C, D y E generó confusión en los zulianos en cuanto a los cortes eléctricos por parroquia.

 

Según lo anunciado por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto sólo habrá de cuatro a seis horas de electricidad. Zulianos permanecerán a oscuras entre 20 y 18 horas por día.

 

En rueda de prensa mencionó que los bloques de energización serán de cuatro a seis horas, sin embargo, se espera elevar a 12 horas por día. “Estamos viendo cómo hacemos para que los bloques no trastoquen tanto a los zuliano”, añadió el mandatario y a su vez precisó que el cambio es diario y cambiante. “Esto es un plan un cronograma de distribución diaria, de segundo a segundo”.

 

Sin embargo, este domingo usuarios reportaron a través de su cuenta en Twitter  el cronograma de cortes eléctricos publicado por Corpoelec no se está cumpliendo a cabalidad. Porque algunos sectores no se distribuyó equitativamente el fluido eléctrico.

 

Así se pronunció en la mencionada red Silvia  Hernández “sectores de Maracaibo tienen más de dieciocho horas sin luz. Los están matando por Dios! Quién puede vivir así!”, escribió.

 

Por otro lado, usuarios han informado que en el sector Piedras del Sol, ubicado en Altos del Sol Amado el corte de electricidad duro pocas horas. Mientras que habitantes de Sabaneta luego de pasar más de ocho horas sin la electricidad, pudieron cargar sus celulares, hacer los quehaceres del hogar durante 5 horas y un poco más.

 

La confusión sigue, la angustia y el desespero se apodera de quienes pasan horas en casa o salen a sus trabajos. El tiempo lo pasan más tiempo a oscuras y deben ingeniárselas para sobrevivir al caos del diarismo en la ciudad.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente