Método Laudin te dará hoy las herramientas para vivir delgado por siempre

Publicado el 1 de febrero de 2014

método laudin“Programe su mente para vivir delgado por siempre” es un método que le ofrece al participante alcanzar las  herramientas para programar el cerebro para ser delgado por siempre, obteniendo el máximo resultado en el menor tiempo posible y con un mínimo de esfuerzo.

Las herramientas que usted adquiere de este Método Laudín “Programe su mente para vivir delgado por siempre”, le permite tener seguridad y convicción de alcanzar”  su sueño de obtener el peso ideal, el peso que tu deseas tener.

“Para solo adelgazar hay muchas dietas, que solo te ofrecen la posibilidad de adelgazar, el problema surge cuando quieres mantener el peso porque tienes que mantener también la dieta, significa que el problema no es adelgazar sino mantener el peso ideal”, indicó Laudin.

El Método Laudin para adelgazar se enfoca en el peso que usted  quiere tener, el peso ideal es uno de los propósitos de su vida, es su sueño, y  sin importar en que peso se encuentra usted ahora anímate a participar en uno de los eventos de la dieta contradictoria  que entrega las herramientas para que programes su cerebro obteniendo para siempre el peso que considere ideal según su sexo, edad y estatura.

¿Cuándo y dónde se realizará la charla?

Mañana se realizará en el Centro Comercial Sambil, en las salas de Cines Unidos, la exposición “Programe su mente para vivir delgado por siempre”.

El evento comenzará desde las 9:45 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El valor de la participación por persona es de 1500 bs y  usted decide si asiste solo o quiere ayudar a tu prójimo, un amigo, vecino o familiar etc, ya que los dos pueden entrar con una participación o entrada, y solo uno de los dos es quien recibirá el material de apoyo los cds y trípticos, para el acompañante estarán a la disponibilidad de manera opcional por 400 bs.

Para mayor información usted puede comunicarse a los teléfonos: 0414-3092120 y 0414-2005918. Además, puede escribir al correo electrónico Laudin@Laudin.com.

 

Redacción / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente