Metro de Maracaibo y GMVV entregan nuevo urbanismo en Maicaíto

Publicado el 17 de diciembre de 2015

VILLA MAISANTA23

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través de su ente ejecutor la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, benefició a 12 familias de la parroquia Caracciolo Parra Pérez con el nuevo urbanismo Villa Maisanta, ubicado en el sector Maicaíto.

 

Los apartamentos de 72 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavadero son el nuevo hogar de 60 beneficiarios, quienes recibirán el Año Nuevo con un techo digno tal como lo prometió el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

La entrega fue realizada en el sector Maicaíto, barrio Los Olivos del oeste de la capital zuliana, donde se construyó el edificio tipo L, de cuatro pisos, bajo el esquema de administración directa y donde los beneficiarios acompañaron el proceso constructivo desde su adjudicación.

VILLA MAISANTA31

Un vivir mejor

 

A Luz Marina Villalobos, ama de casa de 54 años y madre de dos adolescentes, se le escapan las palabras para relatar la felicidad que sintió al recibir la noticia que era beneficiaria de la GMVV.

 

“Durante 15 años viví arrimada a que mi suegra, en un cuarto chiquito con mis dos hijos y esposo que es chofer de transporte público. Éramos cuatro familias en una sola casa, vivíamos muy incómodos. Por eso, le doy gracias a Dios por todo, estoy muy agradecida”, contó.

 

Ahora en su apartamento, sus hijos Kendrick y Kelvin ya decidieron cuál será su habitación. “Ellos están muy emocionados; todos estamos muy felices porque jamás pensamos tener la oportunidad de comprar una casa así. Les digo a quienes sigan esperando que tengan fe, que la GMVV les va a cumplir”, agregó Villalobos.

 

Para la profesora de educación física Monik Reyes, de 42 años, es una bendición el apartamento donde se mudará con sus tres hijos y esposo. “Para quienes nunca tuvimos un techo propio y pagamos alquiler por más de 20 años, la GMVV es un milagro que nos trajo nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y sigue el presidente Maduro”.

 

Aseguró que “como comunidad nos unimos para luchar por este urbanismo, que es una muestra de la importancia de la organización popular. Villa Maisanta es una obra hermosa, reflejo del apoyo del Gobierno Nacional al pueblo”.

Prensa Metro de Maracaibo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente