Metro de Maracaibo y las distintas rutas de Metrobuses trabajarán gratis el 6 de diciembre

Publicado el 3 de diciembre de 2015

Buses Rutas Alimentadoras

El Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo operará de forma gratuita el próximo domingo 6 de diciembre, jornada en la que los venezolanos elegirán sus representantes a la Asamblea Nacional (AN).

 

La Línea 1, TransMaracaibo y las 14 rutas de Bus Metromara, Transguajira, Bus Urdaneta y Bus La Concepción funcionarán sin costo alguno para los miles de usuarios que los prefieren como su medio de transporte.

 

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, aseguró que se tomó esta medida “como una contribución de la Misión Transporte en este día de gran expresión democrática en la que saldremos a ejercer nuestro derecho al voto. Todos debemos contribuir para que Venezuela sea un país de paz”

 Buses Rutas Alimentadoras

Agregó que funcionar gratuitamente “es una ayuda necesaria para los 160 mil usuarios diarios de Línea 1 y metrobuses, a los que se suman los que utilizan nuevo sistema de Buses de Tránsito Rápido (BTR)”.

 

La Línea 1 laborará desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en sus seis estaciones: Altos de La Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador.

 

Mientras que las rutas Bus Metromara, Bus Urdaneta y Bus La Concepción iniciarán sus operaciones desde la 7:30 de la mañana y culminarán a las 6:00 de la tarde. Transguajira funcionará desde las 7:00 am hasta las 6:30 pm, para que los habitantes de esta subregión puedan llegar a sus centros de votación.

 

Por su parte, TransMaracaibo sigue en etapa precomercial, recorriendo desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde las nueve paradas ubicadas en el corredor urbano Hugo Chávez (antigua Circunvalación 3) y haciendo transferencia en la estación Altos de La Vanega de la Línea 1.

 

Metro de Maracaibo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, invita a los zulianos a ser protagonistas de esta nueva cita electoral el próximo domingo.

Prensa Metro de Maracaibo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente