Ministro de Salud, Henry Ventura entregó más de Bs. 169 millones a hospitales del Zulia

Publicado el 1 de diciembre de 2015

ministro de salud

El Ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura entregó este lunes Bs. 169 millones 024 mil 562 a 30 hospitales del estado Zulia.

Desde el Hospital de Especialidades Pediátricas en Maracaibo, el ministro Ventura expresó que dicho aporte es un recurso extraordinario para atender los diferentes requerimientos que se puedennecesitar en los centros de salud, tales como insumos, reparaciones menores, entre otros.

Aseguró que el monto asignado se realizan bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, a la vez que señaló que gracias a la mayoría con la que se cuenta en la Asamblea Nacional, estos aportes económicos son aprobados y entregados a estos hospitales para continuar garantizando una salud gratuita y de calidad.

Del mismo modos el Ministro Ventura, afirmó que el Estado ha garantizado y continuagarantizando, los medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas transmisibles y no transmisible, tales personas Con Parkinson, patologías cerebrovasculares, cardiacas, entre otras.

CVGlwm7WcAI03ai

CVGlwm8WIAAdJmQVía Ministerio de Salud/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente