Ministro Manuel Quevedo y Gobernación del Zulia adjudicaron 384 apartamentos en el urbanismo Fabricio Ojeda en la COL

Publicado el 15 de diciembre de 2016
min
El Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Manuel Quevedo, en su visita a la Costa Oriental del Lago entregó 384 apartamentos en el Urbanismo Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en el municipio Lagunillas, parroquia el Danto para beneficiar a trabajadores de PDVSA y Asambleas de Viviendo Venezolanos.
El Desarrollo Habitacional Ciudad Fabricio Ojeda es un proyecto de reubicación para beneficiar no solo a las comunidades asentadas en zonas de subsidencia, y que por mas de 16 años esperan por su reubicación, sino también a trabajadores petroleros que de igual modo habitan bajo estas condiciones o en situación de alto riesgo.
fd
La empresa Desarrollos Urbanos Costa Oriental del Lago (Ducolsa) fue el ente ejecutor encargado de construir los apartamentos de 80 metros cuadrados, compuesta por 3 habitaciones, baños, sala, comedor, cocina y lavandería.
El Ministro Quevedo manifestó que el  desarrollo habitacional posee 218 edificios residenciales, para totalizar 3 mil 488 apartamentos dignos para los viviendos de la Costa Oriental del Lago.
vivienda
“Seguimos al frente con el presidente Nicolás Maduro, y trabajando y apoyando sus medidas económicas y sociales”, dijo.
Asimismo, precisó que hasta la fecha han entregado 138 mil 498 viviendas en todo el estado Zulia.
Melisa Gutierrez expresó ser una de las beneficiadas por el Gobierno Bolivariano. “Agradezco al Comandante Eterno Hugo Chavez Frías la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, al presidente Nicolás Maduro por continuar ese legado, pero especialmente al Gobernador Arias Cárdenas que lucha día a día por dignificar nuestra condición social”
Planta de tratamiento de aguas servidas
De igual forma, fue entregada la planta de tratamiento de aguas servidas para mejorar la calidad de vida de los Viviendo Venezolanos. La infraestructura del servicio publico beneficia a 20 mil 133 habitantes por un monto de 275 millones 710 mil 125 bolívares.
Además se construyó una estación de bombeo, en una primera fase que comprende fosa húmeda, suministro y colocación de dos equipos de bombeo, tubería de impulso con apoyo interinstitucional de Pdvsa – Ducolsa.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente