Ministro Quevedo y Gobernador Arias Cárdenas entregaron 250 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Publicado el 12 de mayo de 2017

Con una inversión de 3 millones 657 mil 732 bolívares, el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo y el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregaron 250 casas rehabilitadas de forma integral por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor , en el corredor Maracaibo Central de la parroquia Manuel Dagnino, sector María Concepción Palacios.

Entre los trabajos de rehabilitación se destacan sustitución de láminas de techo, puertas principales, ventanas, salas de baño, friso de paredes y pintura, lo que les proporciona a las familias beneficiadas   calidad de vida.

11 05 2017 EM Entrega de Viviendas Rehabilitadas (2)

El Ministro Manuel Quevedo manifestó que esta semana entregó  2 mil 484 viviendas, para alcanzar a la meta histórica de 423 mil 240 familias que ya han sido dignificadas por la revolución bolivariana a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “En el Zulia entregamos estas casas rehabilitadas en manos del poder popular, el corredor Maracaibo Central, es uno de los 29  que posee el estado, por lo tanto el sector quedó transformado con los colores de la alegría, del amor y del trabajo productivo”.

Lea también Gobernador Arias Cárdenas: “Nuestros equipos operativos y de seguridad de la región activados, prestando servicio y apoyo a las comunidades afectadas por las lluvias”.

Quevedo también agregó que, continuará la construcción de hogares dignos con la Gran Misión Vivienda Venezuela y rehabilitados por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Por otra parte, hizo un llamado a la paz, al trabajo “seguiremos desplegados no nos dejaremos llevar por ningún llamado al odio y divisiones”.

Por su parte, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, expresó que la construcción y rehabilitación de casas fue una idea, proyecto y logro del Presidente Hugo Chávez quien orientó la renta petrolera a la inversión social…”en conjunto venimos atendiendo y trabajando de la mano con el gobierno nacional y el poder popular, esperemos que pronto contemos con un gobierno municipal que nos ayude a multiplicar todo el esfuerzo que hacemos en medio de las dificultades”.

Reiteró el llamado a la paz y a la convivencia ante quienes vienen promoviendo, a través de las redes sociales, la guerra biológica con excremento humano, promoviendo la destrucción, la quema, “llamamos a la responsabilidad, al liderazgo político nacional y regional de la derecha, ustedes quieren quemar, destruir o gobernar, hagan la primera propuesta, tienen un espacio para hacerlo en la Constituyente”.

Arias Cárdenas instó a la oposición  que asista al llamado del presidente Nicolás Maduro “vengan legitimados por el pueblo a decir que país quieren, nosotros sabemos el que queremos, el de la orientación, del recurso al sector popular, el de trabajar para solventar problemas y el de unificar las diferencias”.

Reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera organizada con los diferentes entes constructivos y el poder popular para alcanzar la meta en viviendas y corredores.

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente