Ministros y Gobernador Arias Cárdenas realizan mesa de trabajo con habitantes de la zona Guajira

Publicado el 16 de septiembre de 2015

arias_cardenas_aeepgl.jpg_1813825294

A fin de establecer las líneas de acción en el Zulia para sobre llevar la situación del cierre de la frontera con Colombia, el gobernador   Francisco Arias Cárdenas ‏realizó una asamblea, en la que estuvo junto a los ministros de Energía Eléctrica, Luis Alfredo Motta Domínguez; Ecosocialismo y Agua, Guillermo Barreto; Pueblos Indígenas, Clara Vidal; y  Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ingeniero José Luis Bernardo; donde abordó diferentes tópicos y en la que participaron habitantes de  Subregión Guajira.

El mandatario regional dio cuenta de esta actividad a través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012, en la que envió varios mensajes: “Desde la Guajira iniciamos reunión conjunta con los Ministros @LMOTTAD, @g_barreto, @JoseLBernardo y @CLARAVIDALV”.

 

 

 

 

 

“Presentamos a los Ministros propuestas para profundizar el proyecto de transformación de una Nueva Frontera de Paz”, expresó Arias.

Por su parte el ministro de Ecosocialismo, Guillermo Barreto ‏dijo en su cuenta en twitter @g_barreto  que coordinan acciones para el suministro de agua en la zona. “Hoy en la Guajira. Ajustando las acciones que venimos emprendiendo para mejorar el suministro de agua. Fortaleciendo soberanía!!”.

En el Decreto N° 2.013, se declara  Estado de Excepción en los municipios Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Jesús Enrique Lossada y la Cañada de Urdaneta del estado Zulia, mientras que el Decreto número 2.014,  se declara Estado de Excepción en los municipios Catatumbo, Jesús María Semprún y Colón de Zulia.

En el Zulia fue activado un Estado de Excepción que en su fase preliminar abarcó los municipios Mara, Almirante Padilla y Guajira, y fue extendido a siete municipios más de la región zuliana.

  Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente