Misión A Toda Vida Zulia avanza con resultados positivos para la ciudadanía‏

Publicado el 20 de febrero de 2013

El Secretario de Seguridad y Orden Público Jairo Ramírez, y el Director del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, General Yepez Castro, presentaron el balance obtenido en el operativo en las últimas cuatro semanas de trabajo policial, enmarcados en la Misión a Toda Vida Zulia.

Durante la rueda de prensa escenificada en la Sede de la Dirección del CBPEZ, El Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez indicó que el Gobierno Regional Bolivariano está enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Zulia, con orientación del buen trabajo de funcionarios llegando a los sectores con mayor incidencia delictiva, adecuando patrullaje y desplegando de 5 mil 670 funcionarios en toda la región zuliana, distribuidos 2 mil 192 charlas de educación vial, mil 183 supervisiones de expendios de alcohol, 254 centros nocturnos supervisados, 3 mil 806 laborando en el patrullaje escolar

“Hemos desplegado un excelente operativo, en el que incautamos 53 armas, detuvimos 40 personas por venta o distribución de drogas, 46 conductores sancionados, además de 69 ciudadanos detenidos en flagrancia  y 19 vehículos recuperados”. Informó Ramírez.

El Director General del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Julio Yepez Castro, acompañado de Funcionarios y representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, CICPC, Sabin, policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, Polisur, Polimiranda y PoliMara, acotó. “Hoy ofrecemos cifras relacionadas con el trabajo que venimos realizando desde diciembre del 2012, junto al inicio de la gestión del Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas, enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Zulia, que comenzó una vez concluido el operativo de Carnaval, haciendo énfasis en el desarme; una de las raíces de esta alta incidencia”.

“En esta semana logramos la incautación de 53 armas, gracias al esfuerzo de nuestros hombres y mujeres de uniforme pertenecientes a todos los organismos que participan, avances que nos motivan a seguir reforzando nuestro esfuerzo para tratar de disminuir esta incidencia, con efectivos dispuestos a brindar seguridad a la ciudadanía”. Expresó Yepez Castro.

De igual manera el Secretario de Seguridad y Orden Publico apuntó que se ha venido trabajando arduamente por la situación Del reten del Marite, el de Cabimas y con el de San Carlos, donde se han realizado adecuaciones, limpieza en las diferentes áreas y mejoras para humanizar los espacios de los centros preventivos y brindar condiciones acordes a los privados de libertad.

“La Secretaria de Seguridad viene trabajando de manera coordinada en la planificación y el seguimiento de las políticas ministeriales del estado, con un esfuerzo mancomunado junto a los distintos cuerpos de seguridad existentes en la región, donde continuaremos con este empeño de garantizarle seguridad y tranquilidad al pueblo zuliano”. Expuso el Secretario de Seguridad.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente